Seis niños más podrán ir a Al Nokhba School

Estamos orgullosísimos de poder deciros que seis niños más podrán ir a la escuela Al Nokhba, en Estanbul. Después de los eventos de estas últimas semanas, hemos recaudado 1.207 euros. Con estos beneficios, sumados a lo que ya teníamos, ya son 19 los niños que podrán estudiar en Al Nokhba School.

xmas-1

Estos beneficios han sido recaudados en dos eventos. En primer lugar, en el Christmas Market del pasado sábado 4 de diciembre, recaudamos la mayoría de estos ingresos: 1.024 euros. Así que os agradecemos, a todos los que pasasteis por el local de la Calle Aragón, vuestra ayuda y solidaridad. Sin las aportaciones de todos vosotros esto no habría sido posible. Gracias a todos los artistas que expusisteis vuestras increíbles obras con nosotros. Y gracias también al magnífico trabajo que hizo el equipo de alimentación, que con platos de diferentes rincones del mundo recaudaron más de 400 euros. Finalmente, también le estamos muy agradecidos a Vincent por cedernos su maravilloso local y echarnos una mano durante todo el evento.

xmas-2

En segundo lugar, en la Barra del ateneu L’Harmonia del pasado 25 de noviembre, recaudamos 183 euros. Con esto podemos financiar casi todo un curso escolar para un niño de Al Nokhba. Así que también gracias al Ateneu, a los grupos Drinkhunters y La banda Biruji y a todos los que asististeis por el trabajo que hemos hecho juntos.

Poder financiar 19 becas escolares es algo de lo que todos debemos estar muy orgullosos. Y también es una cifra que nos anima a seguir con este proyecto, porque todavía queda mucho por hacer. Como ya sabéis, Refugees Aid Bcn tenemos el objetivo de llegar a 80 becas escolares. Así que, si queréis ayudar más, por favor estad atentos a la sección ‘Eventos’ de nuestro blog y a nuestras redes sociales Facebook y Twitter para enteraros de lo siguiente.

Aquí os dejamos la próxima cita: el concierto de Larry Smith and Unfinished Bussiness, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de diciembre en el Grizzly 72 Sports Bar. ¡Esperamos verte pronto!

         xmas2         xmas3

Juntos somos más fuertes.

1 thought on “Seis niños más podrán ir a Al Nokhba School

Comments are closed.