¡Ya tenemos 13 becas para Al Nokhba!

on-the-garage-2

Después de los eventos del pasado fin de semana, en los que muchos de vosotros habéis participado, 13 niños refugiados ya tienen un curso escolar asegurado en la escuela Al Nokhba, en Estanbul.

El pasado sábado, 19 de noviembre, recaudamos 143 euros, lo que representa tres cuartos de todo un curso, que tiene un precio de 200. Por un lado, todos los que asististeis a la proyección del documental ‘Io stoi con la sposa’, en el festival L’Alternativa, habéis contribuido a esta recaudación. Y por otro, los que nos visitasteis en la parada de ropa que teníamos en el On the Garage Market y nos comprasteis alguna cosita, también ayudasteis mucho. Puede parecer poco, pero 143 euros suponen casi todo un curso escolar en Al Nokhba.

Lo recaudado este fin de semana se suma a lo de dos eventos anteriores. En la primera proyección de ‘Io stoi con la sposa’, en el festival VILAMON, reunimos 470 euros. Y en la Women Conference, que tuvo lugar el pasado 10 de noviembre, obtuvimos 1.950. Así que, con todo, ya tenemos 2.663 euros: ¡casi 13 becas!

on-the-garage-3

Que 13 niños pueden ir al colegio ya es un gran logro, pero todavía necesitamos lo suficiente para financiar las 67 becas restantes y así llegar a nuestro objetivo: 80 niños escolarizados en Al Nokhba. ¡Así que esto no se para! Si tienes ganas de seguir ayudando, por favor presta atención al apartado de ‘Eventos’ y a nuestras redes sociales en Facebook y Twitter para poder participar.

De momento, aquí te dejamos la siguiente cita: el mercadillo navideño del próximo 3 de diciembre. ¡Esperamos verte muy pronto!

on-the-garage